Aldehano

ᗪƐᔕᑭƖƐᖇƬᗩ

“Queremos mostrarte los barrotes invisibles de la prisión mental en la que vives y descubras quien eres en realidad. Despierta por que si no, otros decidirán por ti.”

Debes abrir tu mente

La sociedad actual requiere urgentemente un cambio de paradigma: dejar atrás esta conciencia aterradora dominada por un ego excesivo que nos hace vivir continuamente desconectados de nosotros mismos, y sumergidos en una estructura social artificial, la cual esta controlada por élites sin ningún tipo de empatía, que intenta distraernos 24 horas al día, separarnos, desconectarnos de la naturaleza, induciéndonos un estado emocional negativo, con el oscuro objetivo de que no descubramos nunca quiénes somos en realidad y el poder descomunal del que somos poseedores por herencia.

«Lo que piensas, lo serás Lo que sientas, lo atraerás Lo que imaginas, lo crearás « Sidarta Gautama (Buda).»

 «Cada emoción, que así sea.» Yeshua (Jesus).»

Que bonitas palabras de Jesus y Buda. No te has detenido nunca a reflexionar sobre su significado…? Has pensado que eres muy especial y que tienes la capacidad innata e infinita de hacer realidad cualquier cosa?

Te has planteado que si quieres puedes conseguir todo lo que te propongas, incluso lo que crees que es imposible? Sabes que nuestra conciencia individual y colectiva puede influir en la realidad?

Dentro nuestro reside bajo capas y capas de un ego descontrolado, un regalo tan grande que nuestra mente material no llega a comprender, un maravilla que es la envidia de todo el Universo y a la que Jesús, en el evangelio de Tomás, se refirió de la siguiente manera: «Como es posible que esta gran riqueza se haya venido a alojar a esta gran pobreza «.

«Ya ha llegado el momento, el tiempo se acaba, debemos despertar.»

Aquí encontrareis todas las píldoras de información que hemos publicado hasta al momento en la sección. Es información valiosa de visualización rápida. Todas las entradas tienen una duración de 1 minuto y están en formato YouTube HD.

ᑭíᒪᗪOᖇᗩᔕ ᗪƐ ᑕOᑎOᑕƖᗰƖƐᑎƬO