5 Consejos para Estar Motivado como Diseñador Web

Facebook es una red social que abarca cada día a más millones de personas y en la que las posibilidades crecen a cada segundo que pasa.  En este artículo destacamos 10 consejos para que aprendas a gestionar correctamente tu página profesional de Facebook.

SABONE,Los 6 motivos de compra

Existen 6 motivos de compra, lo que se conoce como SABONE, al corresponderse las letras con cada una de las iniciales de los motivos. Estos son:

  • - Seguridad
  • - Afecto
  • - Bienestar
  • - Orgullo
  • - Novedad
  • - Economía

3

A continuación os presento una colección de bancos de imágenes gratuitas y de gran calidad, que se pueden utilizar para todo tipo de trabajos, la gran mayoría sin necesidad de avisar o nombrar al autor:

3

Me fascina el tema de la marca personal (personal branding), porque nos da la oportunidad de definir quienes somos y la imagen que transmitimos a los demás. Cuanto más alineado estemos entre lo que somos y lo que proyectamos, más auténticos seremos y mayor confianza despertaremos en los demás. En este artículo quiero resaltar los 5 pasos necesarios para crear tu marca personal online:

EstilosNegociacion

Existen cuatro estilos de negociación: defensivo, combativo, diplomático o estratégico. Adaptándolo al juego de piedra, papel, tijera, podemos identificar cada uno de estos estilos. El buen negociador es aquel que es capaz de modificar su estilo de negociación en función del estilo del interlocutor y de la situación resentada, sintiéndose cómodo en todas ellas. A continuación, procedemos a dar una descripción de cada uno de estos estilos: