Usabilidad

Esta asignatura requiere que el estudiante haya hecho antes Programación y Programación Web. También es conveniente que el estudiante haya hecho las asignaturas Animación, Diseño de bases de datos y Programación Web Avanzada.

 

Las aplicaciones Rich Media son programas que utilizan el texto, la imagen, la animación, el vídeo y el sonido para presentar la información. Actualmente podemos hablar de aplicaciones Rich Media tanto cuando hablamos de aplicaciones de escritorio como cuando lo hacemos sobre aplicaciones de internet o por dispositivos móviles. Una aplicación Rich Media requiere profesionales expertos en cada uno de los medios que participan, además de un buen guión, una buena interfaz y una buena programación. Esta asignatura se mira las aplicaciones Rich Media desde el lado de la programación, echando una ojeada general a lo que se encuentra en el mercado para centrarse después en una de las tecnologías que se usan hoy en día para crear este tipo de aplicaciones: AS3.

 

A continuación se muestran los enlaces disponibles para la descarga  de las PACSPRUEBA DE SINSTESIS y RESUMENES de la asignatura de Medios Interactivos. Todo el material esta publicado en mi cuenta de Dropbox, por lo que si te interesa bajártelos tienes que clicar sobre el enlace y descargártelos. Puedes hacer uso de ellos, pero recuerda citarme como autor o enlazar hacia esta página.

 

Espero que sean de tu ayuda ;-) 

 

La verdad os hará libres.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar