ComposicinDigital

Es una asignatura que se enfoca sobre el campo profesional del diseño audiovisual y la composición de vídeo. El objetivo de la asignatura es dar a conocer la dimensión estetico-comunicativa. Para desarrollar las prácticas, se trabaja con el programa After Effects de Adobe.

 

La asignatura tiene un material bastante denso. Se compone de dos partes: un análisis teórico del lenguaje audiovisual y la parte práctica. La parte teórica es bastante lógica para un estudiante de último curso del Grado Multimedia y la parte práctica implica la creación de clips de vídeo utilizando After Effects. La documentación del programa es muy fácil de entender.

 

A continuación se muestran los enlaces disponibles para la descarga de las PACS, PRUEBA DE SINSTESIS y RESUMENES de la asignatura de Composición Digital. En los resumenes aparece lo que considero más importante. Todo el material esta publicado en Dropbox, por lo que si te interesa bajártelos tienes que clicar sobre el enlace y descargártelos desde mi cuenta de Dropbox. Puedes hacer uso de ellos, pero recuerda citarme como autor o enlazar hacia esta página.

 

No sabían que era imposible, pero aun así lo hicieron...

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar