Video

La asignatura de Vídeo presenta un recorrido por los fundamentos de vídeo, el lenguaje audiovisual, el relato, la realizacion, la edición y la publicación. La guionización de vídeo se tratará en profundidad en la asignatura de Narrativa Interactiva.

 

Esta asignatura es muy necesaria y se recomienda cursarla al principio del curso, ya que muchos de los conocimientos que se aprenden en ella serán utilizados posteriormente en otras asignaturas. Estos conocimientos engloban contenidos sobre imagen (en movimiento y estática), lenguaje audiovisual, guiones, realización, edición y producción de vídeo. Aunque parezca que hay mucho contenido, todo se aborda de manera introductoria y profundiza bastante poco en cada módulo del temario, por eso es una asignatura muy asequible.

 

Por otra parte, el nivel que se requiere en las PACs y prácticas es algo más elevado de lo que encontramos en los materiales, así que es recomendable buscar contenido complementario en otras fuentes. En esta asignatura se puede aprender mucho, así que recomiendo buscar y ampliar conocimientos a través de Internet, bibliotecas especializadas, documentales, festivales, etc, y en caso de empezar de cero, entender y hacer funcionar correctamente la cámara ayudará a obtener resultados muy buenos, por eso es muy importante estudiarla lo antes posible. 

 

A continuación se muestran los enlaces disponibles para la descarga  de las PACS, PRUEBA DE SINSTESIS y RESUMENES de la asignatura de Vídeo. Todo el material esta publicado en mi cuenta de Dropbox, por lo que si te interesa bajártelos tienes que clicar sobre el enlace y descargártelos. Puedes hacer uso de ellos, pero recuerda citarme como autor o enlazar hacia esta página.

 

Cada emoción, que así sea 

                                       Yeshua (Jesus)

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar