3

Me han llegado ya varios emails de lectores pidiéndome consejos para aprender a hacer una web como ésta. Les he recomendado los libros que yo he estudiado, pero, por encima de todo, les he recomendado mucha práctica. No se aprende php por leerse el libro gordo del php, se aprende a base de programar en php. Pero siempre es bueno tener unas directrices para saber cómo crear un diseño web profesional, por lo que en este artículo recojo una serie de consejos que aplico en mi trabajo de diseñadora web.

 

5 Consejos para Estar Motivado como Diseñador Web

Facebook es una red social que abarca cada día a más millones de personas y en la que las posibilidades crecen a cada segundo que pasa.  En este artículo destacamos 10 consejos para que aprendas a gestionar correctamente tu página profesional de Facebook.

SABONE,Los 6 motivos de compra

Existen 6 motivos de compra, lo que se conoce como SABONE, al corresponderse las letras con cada una de las iniciales de los motivos. Estos son:

  • - Seguridad
  • - Afecto
  • - Bienestar
  • - Orgullo
  • - Novedad
  • - Economía

3

A continuación os presento una colección de bancos de imágenes gratuitas y de gran calidad, que se pueden utilizar para todo tipo de trabajos, la gran mayoría sin necesidad de avisar o nombrar al autor:

3

Me fascina el tema de la marca personal (personal branding), porque nos da la oportunidad de definir quienes somos y la imagen que transmitimos a los demás. Cuanto más alineado estemos entre lo que somos y lo que proyectamos, más auténticos seremos y mayor confianza despertaremos en los demás. En este artículo quiero resaltar los 5 pasos necesarios para crear tu marca personal online: